Acá estoy yo, desnuda, lastimada, congelada. Ahí estás vos, con mis alas en las manos.. No me importa. No me hacen falta para volar

sábado, 16 de octubre de 2010

HECHA UN TRAPO

Desanimada, triste, cansada, agotada, deprimida, agobiada. Estúpida, sola. Amargada, gorda, fea. Sin motivos para vivir y sin ánimos para buscarlos.

Hace más de un millón de años que no hablo con Ale, una semana que no lo veo, y ni siquiera sé si lo voy a volver a ver, no sé, quedamos como en nada, más después del incidente con mi viejo. Estaba hablando pacíficamente con él hasta que salió el tema de Ale, (nadie habló de que a mí me gustara, menos que menos de un beso, claro). Empezó a ponerse denso, empezamos a discutir pero MAL, gritamos, lo tildé de histérico, paranóico, cerrado e incluso idiota, hasta que terminamos cortando el teléfono, ambos y sin previo aviso. El muy vivo se fijó en mis contactos de facebook, (por desgracias tengo un sólo Ale, jajaja), lo agregó y le escribió, no sé exactamente qué ni con qué tono. A los diez minutos yo estaba chateando con Ale, pero no me explicó demasiado porque estaba de pasada, siempre está de pasada en el msn. Esto fue el lundes, desde ese día no se mas nada.
Encima, las dos personas que me leían, ya no me leen. Help.

Igual las quiero, gracias.



Molly

1 comentario:

  1. Hermosaaa!
    deberias de animarte mas!!! Y claro que yo estoy aqui leyendoo, aunque no entendi muy bien porque tengo gripa y un dolor de cabeza horrible!
    Pero bueno, todas mis cosas no tienen que ver con lo tuyo. Un besooo! y te espero por mi blog ;D

    ResponderEliminar