Acá estoy yo, desnuda, lastimada, congelada. Ahí estás vos, con mis alas en las manos.. No me importa. No me hacen falta para volar

miércoles, 20 de octubre de 2010

enamorada... enamorada?

A ver: "Enamorada": Es una metáfora, flasheé con una modelo que redescubrí, la conocía de nombre pero nunca me había colgado a leer sobre ella y a mirar fotos. Me encanta. aquí va: Agyness Deyn: Disfruten...







Luego (y bastante, mucho mas complejo, complicado, confuso y preocupante): Leí y pensé, y... Antes de decirlo, quiero dejar bien en claro lo siguiente: ESTOY TOTAL Y PERDIDAMENTE ENAMORADA DE ALE, SIN DUDAS NI ARREGLO. Es solo que... bueno... acá voy: y si soy bisexual? ...LISTO YA LO DIJE NO ME MIREN NI ME SEÑALEN HAGAN DE CUENTA QUE NO ESTOY ACÁ, NO EXISTO, ME ESFUMÉ... Ay chicas, no sé que pensar, no sé que quiero, no sé... A ver, sé perfectamente lo que siento. No dejo ni voy a dejar de amar a Ale, (AlejandrO, por las dudas, jaja) Perooo... Bueno, a hablar claro: Mil y una veces dije "me encanta esta mina, me volvería lesbiana por ella", siemple en chiste, claro. No me considero ni consideraría lesbiana, ya que me encantan los hombres, de hecho el amor de mi vida es hombre. Pero sí, creo que me gustan las chicas. Me parecen hermosas, sexys, inteligentes, atractivas, sí.
He dicho.
Coméntenme, porque estoy algo desesperada.

Besos!



Molly

4 comentarios:

  1. Hermosa! no creo que por eso seas lesbiana, si no entoces yo tambien lo seria! A mi me pasa con Hannah Murray y Liz Lee, asi que, tu tranqui hermosa! y con lo de Ale, bueno, espero que te vaya bien con el :) ya sabes que cuentas conmigo!

    ResponderEliminar
  2. hola nena no creo que seas lesviana a mi me pasa con kristen stewart....
    a todas nos pasa!!! y si lo fueras no hay nada de malo pero para mi no lo eres...
    jej suerte con ale linda :)
    bueno te mando un beso y la modelo es hermosa!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Olaa nenaaa...!!
    recieen leeo tu bloog..!!
    me a gustadoo..!! haha
    todoo esta megaa nicee..!
    nono & los black devil rosas..!
    uffff... xD
    megaa nice tu bloog..
    y tu entradaa..! haha
    eso de "no me miren, no me señalen
    ya no estoy. me esfume" haha
    qee lindoo..!
    hahaha & pooes eso solo tu lo
    sabees nenaa..!
    si erees bi.. si asi fuera poes
    no tienee nadaa de maaloo..!!
    quidatee mil!!
    te sigoo!!

    ResponderEliminar
  4. aaa & la modeloo me
    requerdaa a una competidoraa
    de american next top modeel!1
    xD solo qe no requerdo su nombre...
    jejeje
    solo qe eraa de Escociaa..!! xD
    esta lindaa la nenaa!!

    ResponderEliminar