Acá estoy yo, desnuda, lastimada, congelada. Ahí estás vos, con mis alas en las manos.. No me importa. No me hacen falta para volar

domingo, 26 de septiembre de 2010

Acerca de cómo derretir a una amante de la coca light y los puchos en 15 palabras

Ayer le escribí, 18.32 horas. Le dije que cómo andaba, que me daba cosa escribirle porque no sé bien a que hora duerme, (de noche, ya hablaré de eso), que.. esto iba a sonar rapo, pero.. si le podía pedir que me pase reiki.
A las 18.43 horas mi celular mostró "un mensaje nuevo", ansiosa lo abrí y leí, exactamente: "Hola chiquita, todo bien estoy en el ensayo :-) dale t mando +bien no problem. Abrazot!" Yo quedé dura, bah, antes de eso sonreí con ganas pero inintencionalmente. O sea.. Bebé!! (tengo la idiota costumbre de decir bebé ante toda demostración tierna) "chiquita", leyeron eso?? "chiquita"!! CHI-QUI-TA!! Me alegró el día. El día, la noche, el otro día, o sea hoy... y creo que la semana, jaja. Bueno, solo tenía que agendar eso. Ya sé, no es nada, es insignificante. Pero para mí es la gloria. Yo sigo enferma, me bajó un poco la fiebre pero sigo mal, aparte de mal anímicamente. Al menos mañana no voy a clases :D. Ah, capaz que dejo el liceo por este año, ta después explico eso ahora voy a vagar por la red. Besos!


Molly

3 comentarios:

  1. hola! gracias por haber pasado por mi blog! bueno, aqui me tienes en el tuyo! aww "chiqita" ya desearia que me el me dijera asi! bueno, muy lindo tu blog! bueno, no me aguanto mis ganas de esribir! hehe un besoo!

    ResponderEliminar
  2. hola molly je :D
    grax por pasar por mi blog y por tu consejo :)
    "chiquita" que lindo :3 un amor!! ajaja
    yo tengo 15 tenemos casi la misma edad y lei en tus datos que estas enamorada de un hombre de 34 espero que algun dia se te de... a mi me gusta uno de mi edad pero es un pelotudo... hayyy por que tengo que pensar en el?!
    bueno espero que algun dia se te de... por que no? quien sabe?
    bueno te sigo y te leo nena :)
    un beso

    Agus jaja mi nombre original :P

    ResponderEliminar
  3. hola flaca, gracias por leerme y seré sincero contigo... NO ENTENDÍ TU POST!!! jaja... pero si te puso así de feliz debe ser muy bueno!!

    mucho ánimo

    ResponderEliminar