Acá estoy yo, desnuda, lastimada, congelada. Ahí estás vos, con mis alas en las manos.. No me importa. No me hacen falta para volar

domingo, 26 de septiembre de 2010

Acerca de cómo derretir a una amante de la coca light y los puchos en 15 palabras

Ayer le escribí, 18.32 horas. Le dije que cómo andaba, que me daba cosa escribirle porque no sé bien a que hora duerme, (de noche, ya hablaré de eso), que.. esto iba a sonar rapo, pero.. si le podía pedir que me pase reiki.
A las 18.43 horas mi celular mostró "un mensaje nuevo", ansiosa lo abrí y leí, exactamente: "Hola chiquita, todo bien estoy en el ensayo :-) dale t mando +bien no problem. Abrazot!" Yo quedé dura, bah, antes de eso sonreí con ganas pero inintencionalmente. O sea.. Bebé!! (tengo la idiota costumbre de decir bebé ante toda demostración tierna) "chiquita", leyeron eso?? "chiquita"!! CHI-QUI-TA!! Me alegró el día. El día, la noche, el otro día, o sea hoy... y creo que la semana, jaja. Bueno, solo tenía que agendar eso. Ya sé, no es nada, es insignificante. Pero para mí es la gloria. Yo sigo enferma, me bajó un poco la fiebre pero sigo mal, aparte de mal anímicamente. Al menos mañana no voy a clases :D. Ah, capaz que dejo el liceo por este año, ta después explico eso ahora voy a vagar por la red. Besos!


Molly

sábado, 25 de septiembre de 2010

nuevo comienzo: acerca de mí

Hola! Soy Molly. Bueno, mi nombre real no es éste, pero... Me acostumbré a ser Molly. Capaz que no quieren saber de mí, de mi vida, mis amigos, mis problemas... Pero bueno, si penso usar esto como diario y que alguien lo lea, no puede arrancar de cero, no. Tengo que ponerlo al tanto. A quien sea que está del otro lado. Así que voy, por tópicos, así nadie, tampoco yo, se entrevera.

Mi cuerpo: Tengo ojos color berreta, común, o sea marrón oscuro, estándar. Pelo originalmente castaño oscuro tirando a negro, aunque ahora es castaño claro, por un par de "intentos" de decoloración casera. Tengo rastas y las amo, mas adelante explico porqué tanto. Piel blanca, no pálida, aunque la añoro. Normal. Mido 1.65 y peso (atención) 46 asquerosos kilos. Sos flaca, dirán algunas... Depende con quién me comparemos, no? Creo que ya terminé con esto.

Mi personalidad: Bien, de acá en más, soberbias abstenerse.. Porque no nos vamos a llevar bien, a no ser que no nos pongamos a discutir sobre nada que pueda exaltar ese punto. Soy lo más soberbia que existe, soy prepotente e insufrible. Tengo una gran capacidad para sacar de quicio a los demás y nunca, jamás bajo ninguna sircunstancia pido disculpas. A no ser al amor de mi vida, pero eso viene después.

Mi mente: Mi mente es una laguna constante, y no deja de sorprender(me). Si una situación me toma desprevenida (la mayoría de las veces), no sé como reaccionar, ya que me paso la vida planeando una o varias situaciones en particular, de a poco le agrego detalles y las muevo atrás y adelante a mi antojo... Aunque, hasta ahora, no sucedió nada de lo que planeé, claro ¬¬. Soy bipolar y anoréxica, según entendidos. Ni me va ni me viene lo que ellos dicen, la medicina me la paso por el c.lo. Soy cambiante por naturaleza y Ana por elección, y basta de términos extraños.

Mi familia: Vivo con mi madre (Virginia, 37) mi hermano (Santi, 11, del mismo padre que yo) y mi padrastro (Singlair (?), 50). Mis padres se divorciaron cuando yo tenía tres años y medio y mi hermano dos meses, a causa de la drogadicción y alcoholismo de mi viejo. No culpo ni al uno ni a la otra, simplemente sucedió. Mi padre (Agustín, 37) vive felizmente casado en España, (se casó acá con Lorena, 29, a quien aprecio mucho, hace 2 años y medio). Decía, vive allá hace casi 2 años, se fué en marzo de 2009, y en éste noviembre viene :D de visita claro¬¬, pero algo es algo. Da la casualidad (bah, no es casualidad claro) de que él viene el 2 y yo cumplo el 15, y se queda hasta el 30, por lo tanto.. va a estar para mi cumple de 15 <3 Luego tengo muuuuuuchos tíos y primos, mis abuelos paternos viven: él en San josé (otro departamento) y ella en España tambien, aunque desde que mi viejo tenía 13 años, y están peleados. a ambos los ví una vez en mi vida, podemos decir que demasiado no los conozco xD. Mis abuelos maternos (82 y 84) son los dueños de esta PC y dos de las personas que mas adoro en el mundo. Todo dicho.

Mi amor: Mi amor se llama Alejandro, también conocido como "El Gallego", aunque nació en México (?). Bueno, tien 34 años, cumple el 9 de febrero... Y aquí viene el amor a mis rastas. Paso a explicar toda la historia: En el verano, (febrero de 2010) yo estaba muerta por hacerme las rastas, mi padrino ya me había dado la plata... Y no conseguía alguien que me las hiciera. Recorrí de punta a punta una calle muy comercial de mi barrio, entrando en todas las peluquerías que encontré, y en cada maldita(...o bendita?) peluquería me decían que no hacían con cara de asco, hasta que en una me dicen: "no, mirá, acá no hacemos, pero pasó un muchacho y dejó unas targetitas, por si alguien preguntaba..." y me dió una tarjetita con el número de mi futuro amor. Aclaro que lo ví dos veces en mi vida, una fue esa, cuando me fui a hacer las rastas, en la que mi vieja me obligó a ir con ella, fue lo mas vergonzoso de mi vida, parecía una niña de cinco años, con su madre atrás ¬¬... Y la segunda vez fue hace una semana y un día, (que por cierto fue cuando noté que estaba completamente enamorada de Él). Ahí sí fuí sola, en un principio fuí a que me acomodara las rastas, pero la mayor parte del tiempo la pasamos charlando, hasta me hizo reiki! Fue lo mas hermoso que me pasó en mi vida, no soy para nada espiritual pero, demonios, fue de otra galaxia, imposible de explicar. Cabe aclarar que entre vez y vez nos escribimos y eso... ah! y me dijo que cuando quiera le escriba un msj y que él me pasa reiki a distancia... no se derriten??

Bueno, no se me ocurren mas aspectos de mi vida. No voy a escribir sobre mi día de hoy ya que lo único que quiero hacer es dormir, estoy con 38.5 de fiebre y siento agujas en la garganta, oídos y sien, así que.. Adiós, Ah, por cierto: voy a escribirle para que me pase reiki <3

Ah! lo último: En noviembre me van a regalar la cámara, así que hasta entonces no esperen fotos mías...



Molly